Ayudamos a tu organización a evitar el robo de datos, el fraude, la pérdida de productividad o de reputación

Caberseg, ofrece una serie de servicios de ciberseguridad que permiten, junto con las necesidades del cliente, alcanzar un alto nivel de seguridad. Todos los trabajos realizados por nuestros expertos están alineados con los principales estándares y metodologías, destacando en este último campo las desarrolladas por la organización OWASP. 

Vulnerabilidades de seguridad

La organización OWASP ofrece una lista de las vulnerabilidades de seguridad más frecuentes, asociadas a los riesgos críticos, que con más frecuencia enfrentan las organizaciones:

Auditorías

Con el objetivo de evitar cualquiera de estos riesgos y de alcanzar el mayor nivel de seguridad posible, Caberseg proporciona una serie de auditorías que analizan los diferentes aspectos de una organización.

AUDITORÍA DE INTRUSIÓN EXTERNA

La auditoría de intrusión externa comprueba los mecanismos de seguridad perimetral, mediante un modelo de caja negra, con el objetivo de realizar un diagnóstico de los sistemas e infraestructuras que minimicen la exposición contra ataques e intrusiones desde el exterior, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad.

AUDITORÍA DE INTRUSIÓN INTERNA

La auditoría de intrusión interna evalúa la seguridad de los sistemas internos realizando comprobaciones, normalmente desde las instalaciones de la entidad, con el objetivo de mejorar la capacidad de detección y reacción ante un posible ataque interno.

AUDITORÍA DE INTRUSIÓN WIFI

La auditoría de intrusión Wifi comprueba los mecanismos de seguridad inalámbricos, a través de un conjunto de pruebas presenciales, que permitan mejorar la capacidad de detección y reacción ante un posible ataque inalámbrico.

AUDITORÍA DE APLICACIONES MÓVILES

La seguridad relacionada con la auditoría de aplicaciones móviles es esencial para garantizar la información gestionada por este tipo de aplicaciones, tanto de carácter interno como comercial, preservando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

ATAQUES AVANZADOS DE PERSISTENCIA (APT)

Los ataques avanzados de persistencia evalúan la capacidad de evasión y mitigación de ataques dirigidos, que permiten burlar la seguridad, haciendo uso de mecanismos de ingeniería social con el objetivo de acceder a los sistemas de información.

ANÁLISIS FORENSE

El análisis forense consiste en un conjunto de técnicas destinadas a extraer información valiosa de los dispositivos, sin alterar el estado de los mismos, tratando de encontrar patrones o comportamientos determinados, que permitan descubrir información que se encontraba oculta.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de ciberseguridad?